Sobre nosotros

Quiénes somos

Desde su fundación en 1994, Altinco Agro apuesta por una nueva forma de agricultura: dejar de reaccionar a los problemas para pasar a anticiparlos y prevenirlos.

Investigación, diseño,fabricación e innovación


Misión

Ser un referente dentro de las empresas de nuestro sector ofreciendo a los agricultores las mejores soluciones y productos innovadores para que puedan nutrir y proteger sus cultivos de manera ecológica y sostenible para el medio ambiente.


Visión

Trabajar para una agricultura innovadora, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.


Compromiso

Implementar local y mundialmente del modelo km 0 para favorecer la aproximación al mercado ecológico.

Cadena de valor

Para tener un mayor control sobre los productos y garantizar el mejor servicio, nos encargamos de todo el sistema productivo.

Ver productos
Cadena de valor

Respetuosos con el medio ambiente

En Altinco trabajamos para garantizar un futuro sostenible para la agricultura. Gracias al talento, el esfuerzo y la dedicación de las personas que forman parte de nuestro equipo, a través de la innovación y trabajando al lado del agricultor, creamos soluciones agronómicas eficientes y competitivas que aportan valor y respetan el medioambiente.

El Sistema de Gestión de I+D+I de Altinco aplicado a los ámbitos de Desarrollo de proyectos de I+D+i sobre productos para la agricultura de residuo cero y ecológicos está certificado conforme con los requisitos de la norma UNE 166002:2021.

El Sistema de Gestión de la Calidad de Altinco aplicado a los ámbitos de Diseño, Fabricación y Comercialización de abonos especiales, correctores de carencias de nutrientes y fitofortificantes para la agricultura, está certificado conforme con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO - 9001:2015 y con la norma UNE-EN-ISO 14001:2015.

El sistema EMAS (Eco-Management and Audit Scheme) es el Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoria, herramienta desarrollada por la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental) y han adquirido un compromiso de mejora continua, verificado mediante auditorías independientes.

27

años de experiencia

3

sedes internacionales

15

países de distribución

+200

distribuidores