Una buena gestión del suelo y la rizosfera, una nutrición equilibrada y una bioestimulación adaptada. Una activación de las defensas para hacer frente a posibles ataques patógenos y una gama de tratamientos foliares que protegen la actividad fotosintética tan esencial para la producción de frutos. Todos nuestros productos son residuo 0.

Surface-Contact Technology

Ofrece al producto la capacidad de mejorar la adherencia y lograr un perfecto contacto con la superficie vegetal.

Ver productos

X-tract Technology

Trata de un proceso de selección, análisis e incorporación de extractos vegetales.

Ver productos

Elisystem Technology

Confiere una autoprotección efectiva del cultivo.

Ver productos

Potenciadores de tratamiento

Rompen la tensión superficial de las gotas de agua para que el caldo entre en contacto con la mayor superficie vegetal posible y maximizar la efectividad de las aplicaciones foliares.

Ver productos

Control de Ciclo

Garantizan un control del ciclo vegetativo y la capacidad de controlar cuando las plantas entran y salen de la dormancia.

Ver productos

Control de Vigor

Aportan las herramientas necesarias para poder redirigir las energías de las plantas a potenciar el proceso de fructificación en vez de derivarlos hacia el crecimiento de la planta.

Ver productos

Bioestimulantes

Aportan las herramientas necesarias para cada momento del proceso de fructificación y para recuperar la planta de situaciones de estrés.

Ver productos

Rootip® Expertise

Está específicamente formulada para bioestimular la rizosfera, fomentar el desarrollo de microorganismos beneficiosos para la nutrición de los cultivos, y fortalecer la masa radicular de las plantas.

Ver productos

Nutrientes de Alta Eficacia

Para lograr la mayor penetración y movilidad de las moléculas en la planta y así lograr los resultados esperados en el menor tiempo posible.

Ver productos